¿Cómo combinar un blazer blanco?

Como ya sabes, el blazer negro es un infaltable que puede salvarte en muchas ocasiones. Te lo pones con un par de jeans y ya estás lista para ir a estudiar, para ir al cine o para salir a bailar. Sin embargo, el blazer blanco tiene un plus: llevarás con vos toda la frescura primaveral complementada con la elegancia de esta prenda clásica.

bla1

Sé que podes estar pensando: ¿Pero un blazer blanco? ¿No es muy llamativo? ¿No se ensucia muy rápido? ¡Para nada! El blanco es un color que no puede faltarte en la primavera y verano, sobre todo porque le da mucha luz a tu outfit, sin mencionar su elegancia, que puede sobrepasar a la del clásico color negro.

– ¿Qué debo tener en cuenta para comprar mi blazer blanco ideal?
Además de asegurarte de que sea de la medida perfecta, cuando se trata de básicos -y el blazer blanco lo será en esta temporada– lo mejor es preferir prendas sencillas y sin detalles para combinarlas con todo.

Existe una gran variedad de modelos entre los que puedes escoger; pero tene siempre presente que hay un blazer indicado para tu tipo de cuerpo.

– ¿Cómo combinar un blazer blanco?
Con shorts de todos los tipos: cómoda y sexy. Algo que se verá mucho en la primavera-verano que se nos viene son los shorts a la cintura, ya que estos son sexys, frescos, y con un aire de elegancia vintage. A tu look veraniego con shorts a la cintura podes agregarle un blazer blanco y te convertirás en toda una fashionista en cuestión de segundos. Tu blazer lucirá genial si lo llevas arremangado.

bla2

– Shorts de denim:
Con shorts de denim o de colores, tendrás un look perfecto para una cita con tu novio o una salida con tus amigas; lo mejor es que vas a estar súper cómoda y tendrás el blazer para abrigarte en la noche. Si pensas caminar mucho, cambia los tacos por chatitas.

– Con faldas y vestidos:
Sin duda, la faldas son otro forma de estar cómoda y linda; y con mucha más razón durante la primavera-verano. Un consejo que te doy cuando utilices blazer con faldas, es que te inclines por las de colores claros y vibrantes.

bla3

Las faldas tubo y los vestidos que se ciñen al cuerpo son tus aliados cuando se trata de salir a bailar con tus amigas. Sin embargo, muchas veces las chicas tienen temor de verse “demasiado provocativas”; pero tranquila. Si algo he aprendido es que un blazer blanco hace que todo luzca sofisticado.

Si estás pensando en lucir faldas durante el día, definitivamente debes optar por faldas globo o con corte princesa. Son holgadas, femeninas y favorecen a tu figura.

bla4

Las faldas con corte en A complementan de femineidad a tu outfit

La falda es lo suficientemente suelta para usarla todo el día, en la oficina o en un almuerzo con tu novio. Además, el amarillo es un color por excelencia para la primavera, el cual se complemente perfecto una blusa, que está tan en tendencia.

bla5

– ¡Nada más fresco que utilizar colores brillantes y blanco!
Últimamente se está viendo mucho cómo las mujeres le estamos dando la vuelta a los vestidos. Atrás quedaron los días en los que teníamos que usar zapatos de taco para lucir nuestros vestidos más femeninos. Hoy en día, un vestido es una prenda básica sobre la que se pueden armar miles de outfits. Mira nada más a las más fashionistas celebridades, como Sarah Jessica Parker.

bla6

– Nude y blanco para una chica con estilo de celebrity:
Si ya has intentado con casacas de cuero, cardigans y hasta sweaters, ¿por qué no lucir tu vestido con un blazer blanco? Y no olvides que, así como el pastel, la tendencia floral también estará por todos lados esta temporada. Así que no guardes tu vestido con estampado de flores, que podes darle la vuelta con un blazer blanco.

– El vestido floral es otro básico de la primavera-verano:
Y no te olvides del clásico vestidito negro; fuera de la combinación clásica del “negro y nude” o “negro y negro”, también podes combinarlo con un blazer blanco y destruir ese mito que dice que “el negro no puede usarse en verano”.

bla7

bla8

– Con pantalones:
Entre tantos colores y materiales, los pantalones también te ofrecen una gran variedad de opciones para combinar con tu blazer blanco. En realidad, el blazer blanco es mágico ¡queda con todo! Así que cualquier color de pantalón genial; te recomiendo especialmente el azul, ya sea de denim o de otro material.

bla9

Por ejemplo, con un pantalón salmón quedará genial cuando quieras realzar tu femineidad con colores claros y dulces. Una blusa o una remera de un material fresco y liviano completarán tu outfit.

– El blanco es súper versátil. Con pantalones negros, leggings, y denim de colores:
Y no podía terminar de sugerirte combinaciones sin mencionarte a la combinación estrella, esa que nunca falla: El blazer blanco y tus jeans favoritos. Ya sea muy claro o muy oscuro, nada te quedará mejor que un buen par de jeans que realcen tus figura. A eso súmale una sencilla camiseta de tu color favorito y tus infaltables tacos.

bla10

bla11

– Combinación básica y perfecta: Blazer y jeans
No hay nada más fresco y moderno que ir toda de blanco durante la temporada de primavera-verano. Lo mejor es que el blanco es un color muy elegante, y podes lucirlo en clases muy temprano y luego ir a trabajar por la tarde.

bla12bla13

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s