¿Cómo realizar una mascarilla casera para cutis graso?

Uno de los principales problemas femeninos es tener el cutis graso; este nos hace padecer de incómodas situaciones por el exceso de grasa en el rostro, lo que hace que estemos siempre brillando.

masca2

Esto nos causa incomodidad porque da la imagen de falta de aseo; principalmente a un problema genético y/o hormonal que puede hacer que aparezca, empeore o disminuya con el paso de los años.

Pero este lo puedes controlar con una dieta baja en grasas y rica en fibras y aplicando tratamientos faciales para el cutis como la mascarilla de avena, cuyas propiedades exfoliantes y astringentes, dejan la piel del rostro tan suave como la de un bebé.

Mascarilla natural de avena

Esta se prepara en casa al momento, calculando lo que vas a usar, aunque la receta general permite que dos personas puedan aplicarse esta crema con tranquilidad.

1 huevo
1 taza de jugo de limón
2-3 cucharadas de avena en hojuelas o harina de avena

Preparación y aplicación

Abrí el huevo y separá la clara de la yema. Luego elegi la clara o la yema y mézclalo con los demás ingredientes. Después de hecha la pasta, aplícala sobre el cuello y el rostro; el resultado es el mismo.

masca1

Para que haya buenos resultados es importante que el cutis y el cuello estén limpios y secos. Una vez untado generosamente la crema en las zonas requeridas, déjalo secar . Es importante que aproveches este momento para relajarte durmiendo al menos entre unos 20 y 40 minutos.

Cuando esté seco, lavate las zonas con abundante agua tibia y termina nuevamente con agua fría para cerrar los poros.

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s