Looks para faldas con vuelo

Cuando pensamos en faldas sensuales lo primero que se nos viene a la mente es una minifalda ceñida y sugerente, pero en este post te mostraremos cómo las faldas con vuelo, también tienen un lado sexy si sabes cómo usarlas.

1. Observa los colores: Blanco y Negro: 
El crop top muestra piel delicadamente y la falda corta de tiro alto afina tu cintura, al mismo tiempo que da esa ilusión óptica de unas piernas largas. Los tacos de plataforma aumentarán este efecto, pero si queres bajarle las revoluciones a este atuendo, usa unas medias negras de nylon (las hay con diseños) y sumale un cardigan, que podría ser de cualquier color, o una campera de cuero. Compleméntalo con un colgante y unos lentes.

fal1

2. Outfit de oficina con una falda con vuelo:
Esta falda no es tan corta como la anterior, pero no por eso ha de ser aburrida. La sobriedad caracterizan a este conjunto, así que podes llevarlo a la oficina o para una salida más formal. Nota el detalle de los zapatos nude, que alargan las piernas.

fal2

3. Elegancia en tu outfit de falda con vuelo:
Una maxifalda plisada de gasa puede ser muy versátil y elegante. La gasa de ambas prendas crea un efecto etéreo y sutil en el atuendo. Podrías usarlo para asistir a una boda al aire libre o para una reunión especial. No olvides que si lo usas de día podes usar sandalias y si lo usas para noche, preferi los tacos altos.

fal3

4. Una falda con vuelo para un outfit femenino:
La blusa a rayas verticales estilizará tu silueta y la falda a la cintura afinará esta parte de tu cuerpo. Halla un collar vistoso, un par de plataformas, tacos o flats que hagan match con el resto del atuendo y unos lentes de sol como los de la foto.

fal4

5. Osada y juvenil:
Inspírate en este look campera de jeans, remera estampada (podría ser de una banda) y una falda suelta de encaje crema. Complétalo con el calzado que desees: Converse, zapatos de plataforma, borceguies o chatitas.

fal5

6. Animal print en tus faldas con vuelo:
Las estrellas en este look es el animal print. La blusa de un color neutro te da posibilidad de incluir un accesorio llamativo sobre ella, pero tene cuidado, la idea no es tener muchos puntos de atención, sino resaltar una prenda.

fal6

7. Un infaltable vestido:
No es una falda, sino un vestido corto de jeans y también tiene vuelo. Encontra un vestido con estas características y vas a tener la opción de transformarlo en una prenda muy sensual. Si no es ceñido en la cintura, usa un cinturón delgado.

fal7

8. El toque punk: 
Las faldas escocesas tienen un toque punk que podes emplear para crear una apariencia de chica ruda sin perder la elegancia. Falda escocesa en rojo y negro con un vuelo ligero; medibacha o pantimedias negras, botas a la rodilla, un top negro con corte en V y un blazer. Una cartera amplia y una pashmina para el viento primaveral.

fal8

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s