¿Cómo amar tus curvas? 7 outfits

Si tenes la dicha de contar con unas curvas de infarto, no las escondas. ¡Lucilas! Rompe con los miedos y camina orgullosa por la vida con estos siete outfits que te harán amar tus curvas.

cur0

1. El traje monocromático:
Los outfits monocromáticos alargan el cuerpo, por lo que si eres una bajita curvilínea, se convertirán en tus preferidos. No temas usar colores vibrantes como el rojo o el azul eléctrico. Para ocasiones formales o casuales, según el entalle que elijas para tus pantalones. Para la oficina, no hay nada más cómodo que unos pantalones chupines, y para los fines de semana viste unos leggings.

cur1

cur2

2. Top peplum + falda:
O falda peplum + top. El efecto del peplum realza la cintura y disimula algún rollito que pueda asomarse por el vientre. Para crear un buen balance visual, busca usar prendas entalladas en la parte superior de tu cuerpo. ¡Combina colores como quieras!

cur3

3. El vestido envolvente:
Los vestidos envolventes favorecen mucho tu figura, sobre todo porque destacan la silueta natural de tu cintura y caderas, mientras que crea el efecto de aplanar el vientre gracias al drapeado del centro. Si tenes algún rollito que temes revelar, usa algúna faja modeladora que mantenga “todo en su lugar”.

cur4

4. El maxivestido:
Cómodo y fresco para el verano, además de que disimula muy bien algún rollito rebelde. Lo mejor es que tu maxivestido se verá divino gracias a tus curvas, y no como un pedazo de tela envuelto alrededor de tu cuerpo.

cur5

5. Shorts para el verano:
No tengas miedo de mostrar las piernas que muchas quisieran tener. Eso sí, trata de que nunca se vean las imperfecciones como celulitis o piel de naranja. Si es inevitable, solo Aceptate! Lucite!

cur6

6. Jeans y blazer:
Cambiar los pantalones holgados que solo agregan más volumen a tu figura, y en su lugar usar jeans que se adapten a tu figura. Para un outfit casual, la clave es el blazer: Estiliza, afina los hombros, realza el busto y la cintura. ¡Es increíble lo que puede hacer esta prenda por las mujeres con curvas!

cur7

7. jeans y jeans:
Kim Kardashian siempre da cátedra de cómo lucir unas curvas de infarto sin perdernos las mejores tendencias, y esta vez no es la excepción con la tendencia jeans y jeans. Los skinny jeans son los mejores para resaltar tus mejores atributos, mientras que una camisa de denim entallada pero cómoda te dará el toque de “no me esfuerzo pero siempre luzco perfecta”. ¡No olvides los tacos altos!

cur8

Y si hablamos de ejemplos de mujeres con curvas, no podemos olvidar que la sabia Kim siempre comenta que sentirte segura de vos misma y romper todas las reglas son puntos clave para brillar a donde vayas. ¡Es hora de lucirte!

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s