¿Qué son las Cejas HD?

Las cejas HD son una alternativa para quienes no poseen muchas cejas y buscan remarcar sus cejas sin dolor, sin gastas mucho y sin tener que maquillarlas a diario. Sin embargo, entre tantas opciones de tratamientos es fácil perderse y por eso hoy te explicaremos absolutamente todo lo que necesitas saber sobre las cejas HD:

cejas1

Las cejas HD es un tratamiento de cejas hecho a medida. Esta técnica está pensada para adaptarse a vos y no a una plantilla estándar de cejas. Las cejas HD son mucho más que una tintura de cejas y cera convencionales porque combinan diseños únicos de cejas con formulación de color personalizada a y depilación especializada.

La finalidad, igual que en otros tratamientos, es crear una apariencia realista de cejas tupidas, pero acorde al rostro de cada persona.

cejas2

Cejas HD, paso a paso:

– El tratamiento comienza con una consulta a fondo. El especialista analiza color, tamaño, forma y aspecto final que se dará a las cejas.

– Cada paso en las cejas HD está completamente hecho a medida para crear las cejas que deseas, sin plantillas.

– Posteriormente, se utilizan una tintura de alta calidad para mezclar un color personalizado, que se adapte perfectamente a tu color de pelo y tono de piel

– A continuación, se empela una combinación de técnicas tradicionales de depilación, como encerar, enhebrar y pinzar para crear la forma planeada.

– Para terminar, se aplica la tintura que además combina un tratamiento para regenerar las cejas y estimular su crecimiento en las áreas donde se necesitan más vellos.

El tratamiento de cejas HD tomará alrededor de 45 minutos para completar, incluida la consulta y la información de pos tratamiento.

cejas3

Cejas HD, beneficios:

Las cejas HD tienen beneficios puntuales por encima de otros tratamientos como la tintura para cejas, las cejas 4K o la micropigmentación (microblading).
Cada tratamiento tiene sus ventajas y se adapta a cada caso y necesidades. En el caso de las cejas HD, sus beneficios radican en presupuesto, comodidad y resultados a mediano plazo.

Las cejas HD son ideales para vos si:

– Tenes suficientes cejas, pero quieres marcarlas aún más.

– No queres un tratamiento que maquille sino que resuelva el problema.

– Tu tono de piel y color son particulares.

– Deseas un acabado súper natural.

– Te depilaste demasiado en el pasado y perdiste la forma de tus cejas.

– Solo necesitas algo de sombreado extra.

– Te interesa la estimulación de crecimiento de cejas.

– Has considerado la micropigmentación.

Cejas HD, duración:

Recordá que las cejas HD no son propiamente un tratamiento semi permanente, sino que se trata de lograr las cejas de tus sueños de forma natural con la estimulación del crecimiento de cejas. En promedio, los resultados de las cejas HD pueden verse entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, esto puede diferir debido a una serie de factores, entre los que se incluyen la rapidez con la que crece su cabello, el régimen de cuidado de la piel, etc. Tu especialista de cejas HD tendría que calcular y aconsejarte el tiempo en que deberías aplicar el tratamiento y recomendará la frecuencia.

cejas5

En este video puedes ver los resultados de aplicas cejas HD con Keratin System:

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s