Aceptando tus senos pequeños: Prendas para resaltarlos

Aunque afortunadamente cada vez más mujeres adoran sus senos pequeños y no se comparan con aquellas más voluptuosas, son pocas las que realmente saben cómo vestirse para potenciar la elegancia y frescura de su parte superior. Es verdad: no todas las prendas te sientan a la perfección, pero existen otras que sí. Y aún mejor: te hacen especial porque las chicas de pechos prominente no pueden utilizar con tanta gracia.

es2

1. Tops escotados: Sabemos lo incómodo que puede ser llevar un escote cuando tenes puesto un sostén corriente o incluso un push-up. Reivindicate y deja de lado el sujetador: tanto en una fiesta como en la playa un escote te dará una imagen moderna, casi de alta costura. El ‘casi’ es solamente porque no vas a estar sobre una pasarela, pero por lo demás, te vas a ver divina.

es1

2. Monos y vestidos que muestran la espalda: El escote en la espalda y el frontal pronunciado son demasiado sensuales sin perder la discreción: muestran tu piel y las curvas de tu cintura. Y no corres el riesgo de que un seno se te vaya a salir por un costado.

es3

es4

3. Detalles:Los collares largos, finos o imponentes, se lucen perfectos en tu torso.

es5

4. Blusas o vestidos con escote corazón: Este tipo de escote ayuda a crear una forma armoniosa en tu pecho. Además resalta la juventud de tus senos, ya que muestra tu piel.

es7

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s