Lifting facial!, la alternativa de rejuvenecimiento sin bisturí

Es una realidad a que a todos hombres y mujeres nos gusta vernos jóvenes, a veces la apariencia es algo muy importante que forma parte de nuestra salud emocional y sobre todo de nuestra autoestima. Sin embargo no todos estamos abiertos a realizarnos procedimientos quirúrgicos o incluso hay quien no puede someterse a éstos, además del miedo a que el resultado no sea el que imaginamos. Para asegurarnos que no vamos a ser un caso fallido de la cirugía plástica, existe un método no invasivo, el Lifting facial.

lif1

– ¿Qué es el lifting facial?

El lifting facial es un procedimiento no invasivo, es decir, no hay agujas, anestesia y mucho menos bisturí, que estimula la producción de colágeno, fortalece el colágeno débil y está basado en tecnología de ultrasonido.

– ¿Qué hace por vos?

Lo que hace es que te ayuda a verte mucho más joven y fresca, al regenerar el colágeno en tu piel te da un resultado más natural, además libre de dolor.

– ¿Cómo funciona?

Se utiliza energía de ultrasonido microfocalizada, que llega a la misma profundidad que alcanza una cirugía estética pero sin dañar la superficie de la piel.
La dermatóloga explica que las ondas de ultrasonido penetran a la piel haciendo que tu piel se estire, pero sin inyectarte absolutamente nada. A diferencia de otros tratamiento esta terapia actúa directo en las células que producen colágeno.

– ¿Desde qué edad se puede aplicar?

Desde antes de los treinta años, recorda que el cuerpo deja de producir colágeno a los 25 años, pero la gran ventaja de este tratamiento es que puede enfocarse a ciertas partes de tu rostro. En pacientes mayores de 40 años podes profundizar para levantar la piel que pueda estar cayendo, es decir se personaliza.

lif2

– ¿Cuánto dura el procedimiento?

Esto depende del área a tratar, si el procedimiento es de cara y cuello tarda alrededor de 60-90 minutos, si es el escote solo 30 minutos. Aunque antes de realizarte el procedimiento el dermatólogo te hará evaluaciones previas.

– ¿Cuándo son visibles los resultados?

Al aplicar el tratamiento puede ver un resultado inicial, pero el cambio definitivo lo notarás entre el segundo y el tercer mes. Esto es porque el colágeno lleva un proceso de regeneración, es decir, el colágeno cansado esta siendo remplazado por nuevo colágeno.

lif4

– ¿Cuánto dura el efecto?

El efecto dura hasta un año y medio, pero conforme la piel siga envejeciendo puedes hacerte un retoque.

– ¿Es seguro?

Es seguro siempre y cuando te lo hagas en el lugar adecuado, o sea, no todas las clínicas estéticas cuentan con Ultherapy, que es el nombre oficial del tratamiento.

lif3

Ultherapy está aprobado por la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos) y ha sido utilizado de manera segura por más de un millón de personas alrededor del mundo. Está probado científicamente y lo aplican solo profesionales de la salud.

Fuente: actitudfem

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s