10 tips acerca del maquillaje

Hoy te doy 10 tips acerca del maquillaje que debes de conocer. El maquillaje es el aliado de toda mujer pero para poderlo lucirlo genial debes saber sacarle provecho y para eso debes de conocer los tips o las reglas.

– NO RECARGUES TU LOOK:
Lo peor que podes hacer es que al momento de acabar tu maquillaje que empieces a recargarlo de más, esto puede hacer que tu look se vea mucho más pesado y es uno de los primeros errores que comentemos las mujeres.

ma1

– LAVARTE LA CARA ANTES DE MAQUILLARTE:
El primer paso para el maquillaje perfecto es una buena rutina de belleza, y la limpieza es lo primero por lo que nos debemos preocupar, si no tenemos la cara limpia puede que el maquillaje se caiga o se vea opaco.

ma2

– DESMAQUILLAR ANTES DE DORMIR:
Un buen cutis es una clave para un buen maquillaje y no desmaquillarte antes de dormir hará que te salgan granos. Así que para esas chicas con fiaca, lo mejor es tener unas toallas desmaquillantes en tu baño para hacerlo más fácil.

ma3

– LAVAS TUS BROCHAS UNA VEZ AL MES:
Tus brochas suelen ser acumulantes de suciedad y maquillaje, así que para tener un maquillaje perfecto todos los días, tenes que limpiar tus brochas a profundidad una vez a al mes.

ma4

– ELEGIR LA BASE CORRECTA:
No hay peor error de maquillaje que usar un base que no sea de tu color o para tu tipo de piel, por eso es importante que al comprar tu maquillaje investigues cual es la mejor para vos, porque esto hará toda la diferencia.

ma5

– RIMEL TODOS LOS DÍAS:
No necesitas un maquillaje todos los días, pero si queres verte arreglada sin necesidad de usar todo, con el simple rimel resaltará tus ojos.

ma6

– INTENTAR DISTINTOS LOOKS:
No te cases con un solo look, lo mejor del maquillaje es que podes intentar con muchos estilos para verte diferente todos los días.

– NO TE QUEDARÁS CON MAQUILLAJE CADUCADO:
El maquillaje igual que la comida, caduca, por esa misma razón es muy importante que te fijes la fecha de caducidad ya que después puede ser peligroso para la piel.

ma8

– NO PRESTAR TUS PRODUCTOS: Tu maquillaje es simplemente para vos, es importante que no estés compartiendo tus brochas ya que las bacterias se contagian a través de esto.

ma7

– EL LIPSTICK SERÁ TU MEJOR AMIGO:
No hay nada peor que unos labios secos, por esa razón el gloss o un lipstick serán tu mejor aliado para verte perfecta todos los días.

ma9

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s