Té verde para alargar las pestañas

Las pestañas tienen la impresionante capacidad de transformar tu rostro. Entre más largas, tupidas, rizadas y oscuras sean, darán profundidad y apertura a los ojos. No por nada la industria de belleza se ha enfocado en todo tipo de trucos y productos para lucir pestañas perfectas: postizas, mascaras potentes, extensiones, y demás.

p1

No odies tus pestañas. En vez de eso, probá mimarte preparando mascarillas naturales con efectos beneficiosos para tu piel o, en este caso, tus pestañas.
Esta es una preparación casera y económica para hacer crecer tus pestañas de forma natural y sin lastimarlas, así que toma nota.

Ingredientes:

– Té verde.
– Discos de algodón (tipo los desmaquillantes).

Procedimiento:

– Prepara una infusión de té verde.
– En cuanto se enfríe humedece los discos de algodón y colócalos sobre tus pestañas.

p3

Cuidado: Es importante que esta mascarilla la apliques cuando tus pestañas estén libres de maquillaje.

También recomendamos usar aceite de oliva para quitar el maquillaje de tus ojos. Otra forma en la que podes colocarte el té verde es por medio de un cepillo como los del rímel que usas. ¡Tene cuidado de que no entre a tus ojos!

p2

Por último, deja que el té verde actúe por 15 minutos y retira con abundante agua. Este remedio casero lo podes usar tres veces a la semana para que comiences a notar grandes cambios en tus pestañas. A veces es mejor que los fines de semana no te maquilles para dejar descansar a tus pestañas y no las lastimes o se caigan. El té verde es efectivo para hacer crecer las pestañas, ya que estimula su crecimiento por todos los antioxidantes que contiene. Estoy segura que poco a poco verás grandes cambios en tus pestañas.

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s