¿Cómo vestirte para hacer ejercicio?

La mayoría de las mujeres integramos a nuestra rutina diaria algo de ejercicio. Ya sea que vayas al gimnasio, corras, practiques yoga o juegues tenis, el deporte es parte importante de nuestras vidas y es esencial poder seguirnos viendo tan espectaculares en estas horas como en el resto de la jornada.

gym0

Además, resulta esencial encontrar atuendos que nos permitan estar cómodas y dar nuestro mejor rendimiento sin sacrificar nuestro buen gusto o particular estilo. Te damos algunas sugerencias para sacarle jugo a tus horas de ejercicio.

– Fitness:
Hacer fitness puede incluir un régimen de pesas, cardio o bien alguna clase de aeróbicos y para este tipo de ejercicio lo ideal es tener en tu clóset un típico y atemporal joggins combinado con una remera liviana, podes tenerlos en varios colores. Las calzas y los tops son otra opción que te harán sentir comoda y sexy al mismo tiempo.

gym1

gym3

– Correr:
Para correr, lo más importante será elegir unos zapatillas adecuadas para este deporte, pregunta en la tienda por los mejores pares para trotar, que deben proporcionarte buen soporte y proteger tus pies de estas horas en movimiento. En cuanto a la ropa y con el verano en puerta, elegí unos shorts y una remera; ahora Nike ofrece playeras que son más adecuadas para eliminar el sudor. También podes ir con unas calzas y musculosa y Como accesorio querrás un Ipod, y también podes encontrar música y aplicaciones para registrar tus progresos.

gym2

gym4

– Yoga:
El yoga es uno de los mejores ejercicios tanto para tu cuerpo como para tu mente, con sus poses desarrollas la flexibilidad y una fuerza que te proporcionan muy pocos otros deportes. Esta disciplina requiere de toda tu concentración y también de que puedas moverte con absoluta libertad para ejecutar las diferentes poses; ahora podes elegir entre muchos atuendos distintos pero lo mas in, es usar blusas o túnicas en lo posible en color blanco. O simplemente podes usar un par de calzas deportivas con alguna remera liviana y cómoda que no se adhiera al cuerpo para mayor movimiento!

gym5gym6

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s