Errores al usar minifalda

Si amas usas minifaldas cortas te decimos cuales son los errores al usar minifalda para que puedas evitarlos. Los días soleados son perfectos para enseñar un poco de mas, y las mini faldas son perfectas para ello, a pesar de ser una de las prendas más populares en las mujeres es una de las más difíciles de usar. Y por esa misma razón te queremos decir cuales son algunos de los errores que todas cometemos al usar este tipo de faldas:

mini0

– USAR CON UN CROP TOP:
Aunque no está 100% prohibido debemos tener cuidado con que combinamos nuestra minifalda, ya que enseñar de más puede llegar a verse vulgar si no lo hacemos de la forma correcta.

mini2

– NO ESTAR DE ACUERDO A LA OCASIÓN:
Es importante saber exactamente cuándo se puede usar una minifalda, ya que no se puede usar en ciertos eventos o lugares como la oficina o un evento elegante de noche. Elegí tus momentos para lucir tus piernas.

mini3

– MOSTRAR DE MÁS:
El largo de la falda es súper importante, ya que debes de usar la correcta, intenta que la parte de los glúteos se vea completamente cubierta.

mini4

mini7

– NO PREPARAS LAS PIERNAS:
Para poder usar faldas cortas lo primero que debes de hacer es preparar tus piernas. Intenta tenerlas hidratadas para que puedas mostrar las piernas y sacarle el mejor provecho.

mini5

– NO MOVERSE CON CUIDADO:
Para saber usar minifalda, debes saber moverte con cuidado. Trata de sentarte bien y saber agacharte. Por eso es importante solo tener aún más cuidado cuando usas esta prenda.

mini6

mini8

Fuente: mujer10

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s