¿Cómo lucir tu busto pequeño? tips de moda

Muchas veces creemos que tener poco pecho significa tema de frustración o que tenemos que usar ropa especial que nos haga ver más femeninas. ¡Esto es falso! Aunque no lo creas, las mujeres que tienen busto pequeño pueden llevar más tipos de prendas que las mujeres que tienen mucho busto. La idea es moldear la figura usando prendas que no resalten la falta de busto.

lola99

  • ROPA INTERIOR: La primer recomendación es usar ropa interior como los brasieres push-up para levantar el busto, agregara visualmente su tamaño y así poder lucir mejor prendas más ajustadas. Busca uno que sea de tu tamaño de copa y no uno más grande que te haga lucir desproporcionada.

lola1

– EL MEJOR ESCOTE: Evita usar escotes muy pronunciados, ya que al enseñar de más, dejarás en evidencia su pequeño tamaño. Los escotes en pequeños en V y redondos son ideales para resaltar tu pequeño busto y remarcarlo. Los cuellos de tortuga y cerrados son ideales en invierno, también te favorecen los suéteres tipo jersey.

lola4

– DISEÑOS QUE FAVOREZCAN: Aprovecha las blusas o vestidos que tengan diseños en la parte del busto o que tengan volados, bolsillos y detalles en la tela, esto te va a ayudar a agregar volumen y te vas a sentir mucho más cómoda. Si llevas prendas lisas, agrega accesorios que caigan sobre tu busto como collares largos, esto servirá para apoyarnos sobre las líneas que forman los collares y que al caer sobre el busto hagan que luzca más.

lola5

– MÁS PRENDAS: Las blusas, chaquetas, vestidos y tops estampados son ideales para desviar la atención de tu busto hacia toda la parte superior de tu cuerpo. Procura que los estampados sean de colores brillantes ya que los colores oscuros sirven para reducir el tamaño de tu cuerpo visualmente y lo que queremos hacer es agregar medidas.

lola3

– VESTIDOS PARA VOS: Los vestidos ajustados de la cintura son ideales para aumentar visualmente el tamaño de tu busto ya que al reducir visualmente la medida de la cintura o ajustarla, se aumenta el tamaño del pecho. Por ejemplo un vestido escote strapless.

aaaaaaaaaaaastrapless

– EL ESTILO PERFECTO: Los tops tipo crop-tops también son ideales ya que podrás resaltar tu pequeño busto de una manera sutil y muy fashion.

lola6

– ROPA HOLGADA: Podes llevar cualquier prenda de cuello cerrado y que sea holgada, se verá perfecta ya que no aumentará el tamaño de tu abdomen. Muchas veces las mujeres de busto grande deben de llevar prendas más ajustadas para que no se pierda el tamaño de la cintura, vos podes llevar prendas holgadas y se verán muy bien.

lola7

Recorda que el busto pequeño te hará lucir elegante y sofisticada, no temas en lucir esa parte de tu cuerpo.

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s