Adelanto primavera verano 2020: Bolsos para mascotas

Para que nuestras mascotas no se queden solas en casa y se sientan un poco más felices, una buena idea es llevarlas con nosotros a todas partes, pero muchas veces no contamos con los accesorios ideales para transportarla.

Los bolsos para mascotas son la opción más in para la temporada, ya que las celebridades más reconocidas como París Hilton, va acompañada de su mascota.

Ya que el Animal Print es una tendencia que sigue vigente durante esta temporada un kit que incluye cama más bolso puede ser una buena opción. Podes usar este modelo de bolso como complemento de unos zapatos del mismo diseño u otros accesorios.

pet1

En este segundo modelo te presentamos una opción que resultará bastante cómoda para el perrito, pues el material está recubierto y esto le permitirá mantenerse tranquilo y seguro a lo largo del viaje que hagas.

pet2

Para días un poco más informales o si tenes ganas de combinar alguna prenda de color rojo con un bolso, esta me parece una buena opción. Como ya te habrás dado cuenta, el bolso incluye un neceser para que no olvides los elementos más importantes que necesitarás.

pet3

Como ya sabemos que el verano traerá días calurosos nos anticipamos, y lo mejor es empezar a prevenirlos con un bolso de color rosa que tenga agujeros en las paredes. De esta manera el perro no necesitará sacar la cabeza para respirar.

pet4

Como última propuesta de este artículo las dejamos con un modelo de color rosa y cuadros negros que va perfecto con la tendencia del verano. Elegí el modelo que más te gusta y prepárate para marcar un estilo en la temporada.

pet6

Un bolso a lunares nunca pasará de moda y estarán ambos muy chic.

pet7

Lo mas in y femenino que vi para perritas cool.

pet8

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s