Adelanto: Para la próxima temporada, animate a usar escotes en la espalda

Por lo general cuando se trata de escotes en la espalda solemos acudir a lo clásico y sencillo. Sin embargo, experimentar formas y texturas en esta parte del cuerpo hará resaltar cualquier look. ¡Atrevéte a probarlos!

es0

– Romántico: Los olanes cruzados te harán lucir muy femenina. Son perfectos para la temporada de calor. Podes buscarlos en diferentes tonalidades, pero sin duda, el blanco, azul y colores pasteles son perfectos en cualquier outfit.

es2

DIY: Este tipo de escote no es muy común. La idea es simple: abierto en la parte de atrás. Tene en cuenta tu tipo de cuerpo y si se adapta a éste,

es3

– Pronunciado: Los escotes pronunciados son ideales para mujeres con los hombros delgados. Existen una infinidad de tipos.

es4

– Divertidos: Intenta buscar escotes que salgan de lo convencional. Experimenta en formas y colores. La prenda ideal para hacer esto son los vestidos para eventos, no son tan pronunciados peor con el pelo recogido se verán súper!

es5

– Tiras:  Súper clásico y elegante. Las tiras son perfectas para usarlas en vestidos y eventos formales. En tonos como el negro vas a lucir muy sofisticada. Sólo cuida la ropa interior que uses abajo.

es6

– Escotes extraños: Raros, divertidos y atrevidos. Éstos reflejarán seguridad y llamarás la atención. Busca uno que se adapte a tu personalidad.

es7

– Cruzados: Esta tendencia la vemos en casi cualquier prenda y en los escotes no es la excepción. En telas floreadas lucirá perfecto para la temporada primavera verano.

es8

– Transparencias: Nada mejor y mas sensual que las transparencias para proyectarte femenina y segura. Pero cuida la tela de que cual está hecha, así como lo que vistas abajo, vas a lucir elegante y a la vez sencilla.

es9

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s