Diseños de uñas con mándalas

Los mándalas son de origen hindú han cobrado popularidad por ser representaciones que ayudan a buscar el equilibrio y purificación del espíritu de la persona que los realiza o quien los lleva. Si estás buscando fortalecer tu método de relajación, hacerte un diseño de uñas con mándala.

uñas1

Si te fascinan los mándalas de libros para colorear mira esta idea, tiene un color de uñas lila y sólo en las uñas del centro incluye el mándala con colores. Es una opción sutil que te quedará genial tanto para la oficina como para una salida.

uñas2

Para aquellas que prefieren los colores nude pero con estilo divertido, basta con imitar el siguiente diseño de uñas mándala y glitter. Tiene unos pequeños cristales de fantasía entre los dibujos.unas doradas con mándala.

uñas3

Este diseño de uñas grises con mándalas tornasol en color blanco. Lucen muy hindúes y originales.

uñas4

Pero no todos los mándalas son circulares, mientras se usen elementos de la cultura hindú como los triángulos y figuras, vas a tener un hermoso resultado. Incluso puedes mezclarlos con otros elementos que signifiquen algo positivo o interesante para vos.

uñas5

El esmalte azul es el indicado para lograr la tranquilidad que buscas al ser el color de la serenidad. Podes agregarle aplicaciones o llevarlo simple.

uñas6

Te dejo mas diseños para que te inspires. Animate!

uñas7uñas8uñas9uñas10uñas11uñas12

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s