¿Cómo llevar un mono o jumpsuits?

 

El mono o jumpsuit es una de las prendas más sencillas para vestir cuando no queres llevar tanta ropa encima, pero a veces te puede fallar la combinación. Estamos en el mes de la primavera y hoy te traigo algunos tips a seguir en el caso que te guste llevar este tipo de prenda.

mono1

. SI SOS MUY ANCHA, EVITA LOS ESTAMPADOS: Son muy bonitos, sólo tene cuidado con ellos. Algunos estampados al final te podrían ensanchar la figura si eso no es lo que deseas.

mono2

. LOS COLORES LISOS TE VAN A ESTILIZAR: No sólo el color negro, si no todo aquel color sin estampado siempre tendrá un efecto elegante y si tiene buena silueta ayudará a enmarcar tu figura.

mono3

. MENOS ES MÁS: Aunque sientas que llevar mono ya es demasiado por sí solo, este merece estar acompañado por pocos accesorios, un par de aros esta bien!

mono4

. PRENDAS OVERSIZE: Esta es una regla que puede aplicar no importa que seas delgada o no. Los jumpsuits al ser una prenda fluida por naturaleza, deben llevar prendas o sobrepuestos que enfaticen la cintura. En este caso aplica a la altura del blazer, evita que sean largos.

mono5

. ARRÉGLALO SEGÚN EL TIPO DE OCASIÓN: Elegí el tipo de aros, bolso y zapatos. Si vas a un evento como un brunch estos pueden ir en colores llamativos o pastel. Recordá buscar el equilibrio.

mono6

. FÍJATE EN LAS PINZAS DEL PANTALÓN: Algunos jumpsuits tienen pantalones sin pinzas cuando traen resorte en la cintura, mientras que otros traen pinzas cuando son más formales. Debes prestar atención a aquellos que lleven pinzas ya que a veces te pueden hacer lucir más ancha de lo que sos.

mono7

. ELEGÍ EL TIPO DE TACO ALTO ADECUADO: como toda prenda y toda ocasión, el tipo de zapatos es importante. Si es casual podes hasta llevar alpargatas, pero si es algo formal, lo que debes hacer es usar tacos altos.

mono8

. ELEGÍ EL ESCOTE ADECUADO: Llevar jumpsuits tiene una pequeña línea en la que podes pasar de lucir sexy a lucir fatal si elegís el escote incorrecto. Si tu busto está muy caído o es demasiado opta por un escote menos profundo, vas a lucir más elegante.

mono9

. SI SOS MUY BAJITA EVITA QUE SEA MUY HOLGADO: Las siluetas holgadas te favorecerán si tenes buena estatura, pero si sos bajita, opta por aquellos que tengan un corte slim.

mono10

. EL PEINADO IMPORTA: Si tu jumpsuit tiene un aspecto muy pesado, muchos pliegues o volumen, elegí peinados recogidos; te harán lucir más alta con peinado recogido.

mono11

. FÍJATE EN LA TELA: Por ahorrarnos unos pesos en la tienda, luego no nos fijamos en la calidad de las prendas, vale la pena que elijas jumpsuits que tengan telas más resistentes para evitar rasgaduras al sentarte o pequeños hoyos a la segunda lavada.

mono12

Fuente: mujer10

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s