¿Qué usar cuando estas embarazada?

Cuando yo estaba embarazada me parecían muy cursis los vestidos de futura mama o los típicos jardineros, así que opte por la moda hippie chic casual para todos los días o para ir a la oficina, cómoda y fresca.

emb1

Para la noche en ocasiones especiales buscaba vestidos mas formales sin tanto brillo, inclinándome mas al negro pero con glamour.

PAULA ECHEVARRIA

Estar embarazada no quiere decir que pierdas tu estilo durante tus meses de gestación. Al contrario, aprovecha la linda pancita para encontrar looks que te favorezcan y presuman tu condición. Te doy algunas ideas para que sorprendas a todos con tu elegancia y tu lado más femenino.

emb2

Lo primero que debes tomar en cuenta es que cuando estás embarazada lo primordial es la comodidad de tu cuerpo. Debes elegir ropa que te permita moverte y que no te apriete ni piernas ni brazos, y por supuesto que deje tu panza libre.

Una de las prendas que más vas a amar en estos meses es un buen vestido. Elegí un corte elegante, un color que podes ponerte a menudo y usalo tanto para ir a trabajar como para salir los fines de semana.

emb6

Para una comida con las amigas, o una salida de compras para encontrar más ropa de maternidad, podes optar por una combinación clásica de jeans, top blanco y un lindo blazer. La ventaja es que la chaqueta podrás seguirla usando en las temporadas siguientes sin que pase de moda. Combina el look con un bolso de color, naranja, rojo o morado, para obtener un resultado vibrante.

emb7

Cuando se trata de una ocasión más relajada, ve preparando una colección de playeras que envuelven la figura. Suelen diseñarse con un escote en V y tienen una cinta por arriba de la panza que te permite ir ajustando la medida a lo largo de los meses.

emb8

Súper trendy para el fin de semana es mezclar una túnica, unos leggings y unos botinetas. Esta temporada te vas a asegurar un look de celebridad, sobre todo si agregas algunos accesorios claves, como un lindo sombrero o una bufanda estampada.

emb9

Si preferís zapatos más bajos, opta por unas chatitas o unas botinetas bajas, los primeros meses podes optar por el taco semi alto con una pequeña plataforma.

emb5

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s