¿Cómo lucir los zapatos oxford?

Zapatos de alta versatilidad, los oxford shoes, que en su poca ostentación tienen mucho por ofrecer en cuestiones “fashionistas”. Son zapatos masculinos que se adaptan perfecto al look femenino, si bien son zapatos que carecen de glamour, la apariencia de los oxford shoes puede variar completamente de lúdica a sobria. Tenemos desde los de colores enteros, pasando los de tipo “bowling” hasta los estampados de flores. Pero su aspecto final va a depender de la ropa y demás complementos con que los llevemos.

ox0

Si ya te cansaste de los tacos altos y queres bajarte de ellos, pero por nada, y como debe de ser, queres perder la elegancia y el ser fashion, entonces el estilo que traen los zapatos oxford son para vos. Moda netamente inglesa lista para que la uses. Las chatitas también son una buena opción, pero hoy te presento este estilo que viene con mucha fuerza esta temporada invierno que se esta yendo y primavera que esta por comenzar, quedan muy bine en ambas estaciones.

ox1

Están muy de moda y en boca de todos. No por las puras las famosas los usan, y es que no solo son clásicos, sino la variedad en colores y aplicaciones que han salido a la venta hacen de este estilo uno de los más codiciados. En un principio fueron usados solo por los varones, pero ahora nosotras podemos darnos el lujo de lucirlos y estar complétamente cómodas.

Si tu imaginación ya ha empezado a volar con la variedad de alternativas que nos dan estos coquetos zapatos, no te quedes solo en las tonalidades mate. Aquí una imagen muy sugerente para comenzar a crear nuestro propio estilo “oxforiano”: Van muy bien con calzas o leggins, jeans, shorts, vestidos largos o cortos y siempre dan ese toque de elegancia.

ox5ox6ox8ox9

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s