Vestidos para quinceañeras

Son muchas las opciones cuando se trata de vestidos para quinceañeras, teniendo en cuenta este detalle habitualmente suelo traerte colecciones de vestidos para que te inspires y luzcas hermosa y radiante en el día de tu cumple! Debes elegir un vestido que se adapte a tu personalidad y a tu figura ya que este día vas a tener los ojos puestos en vos y debes lucir como lo que sos, una princesa!

qui1

Este es un vestido de color púrpura de escote strapless con aplicación de pedrerías en contorno del corsét y la falda abultada con múltiples volados en forma vertical.

v1

Vestido de color rosado de escote corazón el contorno del corsét con finos bordados con incrustación de pedrerías en la falda y en el corsét.

v2

La modelo lleva un vestido de color violeta el escote corazón bordado con aplicación de pedrerías, la falda abultada y amplia con volados de encaje.

v3

Vestido de color celeste de escote asimétrico con finos bordados y aplicación de lentejuelas, la falda abultada y lleva corpiños todo el contorno.

v4

Este es un vestido de color frambuesa de escote strapless, bordado y con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsét, la falda con múltiples volados horizontales.

v5

La modelo lleva un vestido de color verde escote halter lleva aplicación de lentejuelas en el bajo busto y en la cintura, la falda es pomposa con volados.

v6

Vestido de color ciruela de escote strapless bordado y con aplicación de pedrerías, la falda abultada con múltiples volados.

v7

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s