¿Cómo tener codos suaves?

A menudo cuidamos nuestra piel, pero solemos olvidar algunas áreas. Los codos, las rodillas y los talones requieren de una especial atención y no es tan complicado mantenerlos sanos y hacer que luzcan bien.

Si tus codos están resecos y buscas una solución? Te voy a mostrar opciones naturales y si no cuentas con el tiempo para ponerlas en práctica, también tenemos alternativas más prácticas.

codos0

– Limón:
Aunque parezca un cuento chino, el limón tiene múltiples usos. Cuando se trata de suavizar y aclarar codos, este fruto es uno de los mejores. Corta por la mitad un limón y frotalo en el área a tratar. Podes hacerlo en cualquier momento del día, solamente evita exponerte directamente al sol para evitar manchar tu piel.

Codos1

– Exfoliación casera:
Conseguí un cepillo. Puede ser un cepillo de dientes que ya no uses o uno facial. Humedécelo y pon algo de azúcar rubia encima. Procede a realizar movimientos enérgicos y circulares sobre tus codos. Sé constante: repite estos paso de dos a tres veces por semana.

Codos2

– Mayonesa y aceite:
Si tus codos están realmente secos, mezcla una cucharada de mayonesa y otra de aceite (para bebé, de oliva, de almendras) y aplica el producto sobre tus codos por 20 minutos. Luego de ese lapso de tiempo, enjuágate con agua tibia.

Codos3

– Crema cosmética:
En cualquier farmacia o supermercado podes encontrar cremas corporales. Busca una con vitamina E y aplícala cada mañana luego de tu ducha y también por las noches.

Codos4

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s