Inspirate en vestidos de novia con pequeña cola

Siempre surgen dudas a la hora de elegir un vestido de novia, que si con cola larga, que si con cola corta, que si, sin cola, o corto, con tul en la cabeza, o de otro color que no sea blanco. Aquí desde días de abril, te sugerimos constantemente gran variedad de vestidos para que te inspires y puedas comprar o mandarte a hacer el tuyo.

novia1

En este caso te presento una colección de vestidos con cola pequeña en donde te vas a encontrar con telas brocados y de seda de sutiles blusas, con faldas voluminosas y otras con volados y delicados detalles de bordados y aplicaciones de pedrerías. Además vestidos con tejidos nobles de escote corazón, strapless de cuello ojal y de estilo halter en finos encajes, con tiras finas y otros escotados de estilo barco.

novia2

Lo principal y por supuesto es elegir un vestido con el que te sientas cómoda para que este día especial no te estreses y esa es la idea que lo pases bonito ya que esta ceremonia es única en tu vida por tanto hay que organizarse con tiempo para que nada estropee este mágico día.

novia3novia4novia5novia6novia7novia8novia9novia10

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s