Cómo disimular esos kilitos de más usando accesorios?

A veces nosotras mismas usamos los accesorios incorrectos o nos equivocamos al vestirnos con la idea de disimular los kilos de mas, pero erronamente logramos el efecto contrario. Por ejemplo, usamos talles mayores a las que nos corresponden y vestimos siempre de negro (si lo haces siempre va a parecer que estás deprimida en lugar de lucir elegante). Pero la idea es que no te escondas, sino que aprendas a disimular esos centímetros que están de más usando prendas o elementos que te favorezcan y destaquen tu lado fuerte. Y en eso, tal vez te pueda ayudar…

gordi00

1. Cinturón para definir la cintura:
Este accesorio debe estar en tu armario sí o sí. Si crees que no tenes cintura o está poco pronunciada, un cinturón grueso sobre tu blusa o vestido te va a ayudar a crearla. Tal vez no debas ponerla en la cintura propiamente dicha sino un poco más arriba (bajo el busto), que es la parte más estrecha de una mujer un tanto robusta.

gordi2

2. Collar en V:
Si tenes unos cuantos kilos de más, una de tus principales preocupaciones debe ser la zona del cuello por la papada. Pero también para esto hay solución: un collar con un dije formará un V que estilizará tu figura y alargará tu cuello. Usa un dije grande para que la atención se concentre en él. Mas bien aléjate de las gargantillas o collares muy pegados al cuello, solo vas a lograr que se vea más grueso.

gordi3

3. Aros llamativos:
Una buena manera de atraer la atención sobre nuestro rostro en lugar de otras partes del cuerpo es usar unas aros que llamen la atención. Además, unos aros largos también te van a ayudar a equilibrar el rostro si tenes la cara grande (además de un maquillaje para tu tipo de rostro).

gordi4

4. Bolso a tu medida:
Con respecto a ese accesorio inseparable para nosotras, nuestra cartera, solo debes preocuparte es por el tamaño. Si lo elegís una cartera o bolso muy pequeño, puede causar un desbalance, y resaltar tu talle grande. Más bien, opta por bolsos o carteras grandes. Además, que no sea redondeado sino de líneas rectas.

gordi5

5. Tacos altos:
La idea es que no estés largas horas sobre zapatos altos, porque podes dañar tu columna, sin embargo, son básicos para cuando queres dejar una buena impresión. Así que elegí tus modelos preferidos y estílizate con un tacón de 7 centímetros como mínimo.

gordi6

6. Chaqueta a tu medida:
Como te comentaba al principio, a veces escogemos ropa que no es nuestro talle y lo que conseguimos es aumentar kilos a nuestra figura. Si sos llenita, una chaqueta o blazer a tu medida (con pinzas a la altura de la cintura) te dará una imagen elegante y al mismo tiempo estilizada, porque conseguirá ocultar y al mismo “entallar”. Recordá que el secreto principal es encontrar tu talle perfecto, ni más grande, ni más pequeño. Si tenes problemas para encontrarlo, una buena modista te va a dar la solución.

gordi7

gordi1

Creo que con estos pequeños consejos vas a encontrar una buena razón para hacer un par de compras, y lucir genial en tu día a día. Encontrá tus puntos a favor y sácales provecho.

gordi8

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s