Pashminas con dijes

A todas nos apasionan los accesorios que complementan tu outfit para que te veas espectacular. Por eso, he visto pashminas con dijes para un look sofisticado.

pash4

Definitivamente las pashminas caen bien con tu outfit, y mas si poseen un dije. Lo podes usar para ir a la oficina o para una cita por la noche, por ejemplo me encanta la combinación de este modelo, dorado con azul acero podes utilizarlo inclusive con tu jean.

pash1

Un color más sobrio, para un look de oficina o un compromiso en la noche. Esta pashmina con dije te dará, sin duda un look sofisticado

Tenes muchas opciones en dijes, podes escoger entre plateados y dorados. Es más las gemas pueden ser también del color de tu preferencia, puede combinar con el color de la pashminas, o no, de acuerdo al estilo que tengas.

pash2

Por ejemplo, esta pashmina es mas osada un color fuerte como el fucsia tiene un dije verde que podes utilizar para la oficina, como en este que se ha combinado con una camisa a rayas. Aunque yo te recomiendo un blusa de gasa de color pastel.

pash3

El color rosa pastel o rosa viejo es súper combinable y esta pashmina con dije quedará excelente con tu atuendo. Este color es muy delicado y con el dije color turquesa, esta pashmina es imbatible. Definitivamente una buena opción para un almuerzo importante o una cita en la noche. Inclusive podes utilizarlo en época de verano, porque es un color muy lindo.

pash5

Los modelos de dijes que puedes encontrar son variados, depende de vos escoger el que más combine con tu estilo. No necesariamente es una prenda que corresponde a una edad, hay variedad de colores lo cual permite que lo usen jóvenes y señoras.

pash6

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s