Cinturones todo el año

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en nuestro outfit. Un buen cinturón puede cambiar tu look! Uno de los accesorios en el que muchas veces no pensamos es en el cinturón.

cintu2

Cinturones en animal print:
Los cinturones y demás accesorios en animal print, son la estrella de esta temporada invierno 2019 y van a ser la estrella de tu vestuario, por lo que debes ser muy cuidadosa al momento de elegir la ropa que vas a usar. Deja que el cinturón realce tu outfit y no intentes opacarlo con otros colores o prendas llamativas. En looks monocromáticos, por ejemplo, el cinturón dará el toque diferente.

cintu3

Además, el leopard print queda genial con casi todos los colores. Combínalo con negro, rojo, blanco, marrón, azul, beige, caramelo, fucsia, menta, mostaza o bordo.

cintu4

Realza cualquier look monocromático con el animal print: Otra estampa que pisa fuerte es el estampado pitón.

cintu5

Cinturones trenzados:
En realidad, el cinturón trenzado es una de esas piezas vintage que debes conservar siempre en tu clóset. Si sos gordita, opta por cinturones trenzados delgados, y todo lo contrario si sos delgada.

cintu6

cintu7

Cinturones glam metálicos:
Un buen cinturón con detalles brillantes y llamativos es perfecto para darle vida a tus vestuarios sencillos y monocromáticos. Estos cinturones son perfectos si queres que tu outfit tenga una pizca de atrevimiento, rebeldía y coquetería.

cintu8

Con sweaters:
Usar tu cinturón con sweaters de tejido grueso, definitivamente es lo más nuevo de lo nuevo. Lo interesante de esto es que te permite jugar un poco con la combinación de texturas. Además, define bien tu silueta de una forma muy audaz.

cintu9

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s