Jeans palazzo

No es tendencia pero su presencia esta presente firme desde 2012, no los vemos en todas las mujeres más ahora los jeans boyfriend que son must have en esta temporada o los clasicos chupines, estos jeans palazzos o boca ancha, aparecieron años atrás y nunca se han ido, no es tendencia pero tiene sus firmes seguidoras (me incluyo).

palazzo1

Aunque ustedes no lo crean, y después del reinado que han tenido los jeans apretados y chupines en los últimos tiempos, los pantalones anchos en la parte de abajo han regresado para estar nuevamente dentro de nuestras opciones para vestir. Antes no los encontrabas en todos los locales, solo algunos específicos y tenían que ver con el estilo boho chic, hoy estan en mas locales y pisan mas fuerte, pero como ya lo dije si ser tendencia.

palazzo2

Las grandes marcas ya han comenzado a anunciar en sus publicidades el regreso de estos pantalones acampanados, aunque alrededor del mundo muchas de las celebridades ya los ven y los usan como piezas básicas e indispensables dentro de sus “looks” preferidos.

Anteriormente se creía que estos pantalones, también llamados palazzo, no se veían bien en las personas con mayores curvas o rellenitas. Sin embargo, hoy no existen reglas fijas para usarlos.

palazzo4

Es preferible que las mujeres delgadas usen pantalones de boca ancha en colores claro y las más rellenitas, en colores oscuros. Los colores que nunca fallan: el negro, el azul y el marrón.

También es importante tener en cuenta que aquellas mujeres que tengan una cintura delgada pueden acompañar el pantalón con cinturones. Pero, si la cintura no es tan delgada, lo preferible es que no se usen pantalones con pliegues ni detalles en la zona. Unos sin detalle o con pretina ancha serán la solución.

palazzo3

Los pantalones palazzo no deben ser nunca tan cortos ni tan largos. Lo justo es que sean al ras del zapato, ya que, aunque muchos crean que por la boca ancha el zapato pasa desapercibido, a la hora de caminar debe verse.

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s