Botinetas de temporada

Las botinetas son tendencia en cada año y a todas nos gusta estar a la moda y siempre estamos buscando qué ponernos, cómo combinar nuestra ropa, nuestros zapatos, qué accesorios ponernos y muchas cosas más. Por esto esta vez te mostraremos diseños nuevos.

Puedes guiarte más o menos de los modelos y ver qué te gusta y buscar algo parecido. Sabemos que las plataformas, los tacos altos, en cuña o chino más anchos son lo de ahora y bueno, qué mejor que combinarlos con nuestra ropa.

botinetas

Y si sos de esas mujeres que no le gusta lucirse mucho, estoy segura que te verás perfecta, hermosa y a la moda con estos zapatos. Por eso intenta nuevos cambios y opciones en tu calzado. Aquí van los modelos y diseños:

– TACOS CUÑA O CHINO:
Con el estampado estrella de esta temporada, el animal print y unas tachas no vas a pasar desapercibida. Podes combinarlo con un vestido corto negro o unos jeans chupin o leggins para salir.

boti1

Al igual que el anterior, este botín tiene taco cuña, con un diseño asimétrico en la parte de arriba y un color súper combinable. Úsalo con tus jeans chupin, leggins y con una blusa negra, beige, amarilla, azul, rosa viejo o verde.

boti2

– BOTINETA CON TACOS:
Botinetas con cordones y taco ancho, Súper cómodos para que los puedas usar tanto para tus salidas casuales o para ir a alguna reunión.

boti3

– BOTINETAS CON FLECOS:
Botinetas con un estilo western y con flecos. De cuero o gamuza, lindas para combinar con unos shorts, jeans o leggins y una blusa del color que quieras, ya sea negra, colores tierra, azul, tonos pasteles, para salir con tus amigas, salidas casuales o ir a alguna reunión.

boti4

– ANIMAL PRINT:
Botíneta con plataforma y taco ancho. Flecos en un lado. Podes usarlos con jeans, leggins con una blusa negra, marrón o colores claros.

boti6

– PRINT PITON:
Botinetas con plataforma y taco ancho alto. Diseño de piel de serpiente o piton en la parte de adelante y del taco. Podes usarlo con tus jeans chupin, con unos leggins negros o unos shorts de jean o tela.

boti5

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s