Zapatos para el día de tu boda por civil

A veces a muchas mujeres les resulta difícil decidir que zapatos o sandalias llevar el día de su boda. Hoy traigo diseños exclusivos para que puedas inspirarte y elegir el tuyo, recorda que lo podes comprar vía Amazon o los podes mandas a hacer a tu gusto. Es algo distinto y exclusivo, ya que no son colores y diseños comunes.

– COLOR CORAL:
Zapatos con plataforma, hermosos para tu día especial. Además, de combinar dos tonos de coral, lleva en la parte de adelante un diseño en forma de flor, con pétalos tupidos. Para que los combines con un vestido blanco, crema u otro color natural.

z1

– ESCARCHADO:
Zapatos con una terminación especial, escarchados en color dorado, con plataforma para que tus pies estén más descansados. Lleva también una correa en tira delgada que rodea la parte baja de la pierna, con pequeños brillantes que caen en tiras verticales. Podes usarlos con un vestido color natural, blanco, color hueso o con alguna combinación en dorado.

z2

– FLOREADOS:
Estos zapatos son una opción distinta a lo de siempre, y es que el estampado floral le da ese toque diferente, moderno y fresco. Con plataforma. Podes combinarlos con un vestido en color blanco, natural o rosa. Con un vestido oscuro también quedaran de maravillas!

z3

– CON LAZOS:
Con plataforma, para que así tus pies descansen más y no te sientas tan cansada con el transcurrir del día. Además, el taco es de color dorado, lo cual da ese contraste con el color azul y con el lazo que lleva en el lado lateral, este lazo lleva pedrería de distintos colores. Combínalos con un vestido de color blanco, algún tono oscuro también como el azul marino.

z4

– CON PEDRERÍA I:
Zapatos con doble plataforma en color rosa. Lazo al costado con lentejuelas

en tonos de color rosado diferentes. Úsalos con un vestido en tono rosa claro, blanco, crema, color hueso o algún color natural.

z5

– CON PEDRERÍA II:
Sandalias únicas con cierre en la parte del talón. Todo el diseño lleva pedrería en tonos plata, dorado y plomo oscuro. Además, de tener en la parte del empeine organza que hará que tu pie esté cubierto se vea más estilizado con las tiras asimétricas.

z6

– DIVERTIDOS:
Zapatos fuera de lo común en color blanco con plataforma. El detalle de estos zapatos está en la parte de todo el taco, ya que lleva pedrería en los colores amarillo, azul, rojo y plateado. Podes combinarlos con tu vestido blanco, y así resaltar tu look y verte elegante y moderna.

z7

– COLOR COBRE Y ORGANZA:
Color cobre y natural, estos zapatos llevan pedrería en la parte del talón, taco y plataforma. La parte de los lados del pie llevan organza con aplicaciones de flores, al igual que en la parte de arriba. Podes combinarlos con un vestido en color blanco, natural, rosa o crema.

z8

Ahora ya tenes una idea de zapatos exclusivos, busca tus nuevas opciones, diseños, colores y estilos para que tu vestido combine.

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s