¡Vinchas vintage!

Hemos hecho artículos referido a la moda vintage, pero hoy quiero hacer hincapié en las vinchas para la cabeza , hay accesorios que nos salvan la vida y la apariencia. Si no es tu día, si tu cabello está indomable, si no quieres producirte más allá de pasarte el peine, deja que una linda vincha vintage haga todo el trabajo.

vincha1

– Bandana:
Las bandanas no solo pueden usarse como Axl Rose solía hacerlo, también pueden servirte para mantener tu rostro libre de cabellos inquietos. Solo debes atar las puntas y listo.

vincha0

– Bandas de tela:
Casi cualquier retazo largo de tela puede servirte para crear una vincha instantánea. ¿Más fácil? Imposible.

vincha2

– Vincha con encaje:
Si queres darle un giro a una vieja vincha de tela elástica, cosele tiras de encaje a cada lado y lucila. Tip: También podes usar pegamento transparente. Si sos discreta, nadie lo notará.

vincha4

– Étnica:
Este estilo no pasa nunca de moda ya que las chicas que les gusta vestirse con la onda hippie chic las tienen muy presentes.

vincha5

– Rosas:
Cualquier vincha de plástico es el lienzo básico sobre el que podes pegar diferentes tipos de florecitas de tela como las de la imagen.

vincha6

– Pedrería:
Esta es una vincha ancha con textura y pedrería. Tene por seguro que las piedritas también podes adaptarlas vos: usa las perlas de una vieja pulsera, las cuentas de algúna pulsera rota y dale rienda suelta a tu imaginación.

vincha7

– Vinchas trenzadas:
Ya las encontras hechas en muchos negocios de merceria o accesorios, vienen de acuedo a cada tono de cabello. Hechas con cabello sintetico pero lucen geniales!

vinchas8

– Vinchas tejidas: Si tenes el don de saber tejer vas a poder hacerte cientos de vinchas de cada color y lucen siempre bien y muy retro.

vinchas9

– Vinchas con canutillos:
A cualquier vincha vieja o no tanto, le pegas canutillos de un color o multicolor o bicolor y te va a quedar como nueva! es solo cuestión de imaginación.

vinchas10

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s