Cómo tener unas cejas perfectas?

Las cejas han cobrado un protagonismo muy alto en el mundo de la cosmética, ya que ellas muchas veces son el marco que cambia la expresión de un rostro y por eso debemos cuidarlas. A continuación, te brindaremos algunos consejos para poder presumir unas cejas perfectas.

cejas1

1. Peinarlas:
Aunque parezca obvio, te has puesto a pensar ¿cuántas veces peinas tus cejas? Debes acostumbrarte a peinarlas hacia arriba y hacia afuera. Da igual la edad que tengas y en qué estado estén. Este pequeño gesto diario, te permitirá que se vayan “educando” de manera natural y luzcan mejor sin mucho esfuerzo.

cejas2

2. Hidrátalas:
Aplica la crema que usas para el contorno de tus ojos en las cejas. Vas a ver como se hidrata la zona y tus cejas lucirán más hermosas.

cejas3

3. Fino y claro:
A la hora de elegir un lápiz de cejas, opta siempre por el más claro de los que se parezcan al color natural de tus cejas y trata de hacer trazos finos y cortos para evitar errores.

cejas4

4. Opta por un experto:
Si estás pensando en dar un cambio a la forma de tus cejas opta por acudir a un salón de belleza, no experimentes en casa, si buscas un cambio.

cejas5

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s