Vestidos de 15 años con un toque diferente

Como podemos ver cada vez es mas usual llevar vestidos de 15 años con la tela estampada o de colores poco comunes y así ser la mas original! Si tu fiesta de 15 años lo celebras en primavera o verano lo ideal es que tu vestido lleve estampado floral o de dos colores en telas de satén, organza o seda.
Así es que debes salir de lo formal y atreverte a lucir un vestido estampado para esta fiesta tan importante, salí de la rutina e inspirate con nuestra propuesta.

aaaaaaaaaaaavestido-de-fiesta-15-princesa

La modelo lleva un vestido de encaje estampado floral, strapless escote corazón con aplicación de pedrerías. La falda amplia y suelta.

v1

Vestido strapless color perla estampado, escote corazón con aplicación de pedrerías. Fajín con bordado con aplicación, la falda suelta.

v2

La modelo lleva un vestido estilo sirena strapless color blanco estampado y fajín drapeado, la parte baja de la falda con volados.

v3

Vestido stapless de encaje de color fucsia y blanco, escote corazón con aplicación de lentejuelas. Además lleva fajín drapeado, la falda amplia y abultada.

v4

Este es un vestido stapless con tul en dos colores, la falda amplia y abultada.

v5

La modelo lleva un vestido bordado con mariposas de color verde, con tiras finas escote corazón y fajín drapeado de color turquesa. La falda abultada.

v6

Vestido de seda straples de color perla escote corazón estampado floral, lleva fajín de color verde drapeado. La falda amplia.

v7

La modelo lleva un vestido de encaje straples escote corazón con aplicación de pedrería y lentejuelas el corsét estampado floral. La falda amplia con telas de tres colores verde, amarillo y lila, las dos sobre faldas de encima del verde son de tul.

v8

La modelo lleva un vestido de encaje estampado con rayas en forma de espiral escote corazón, lleva fajín drapeado y rasa superpuesta. La falda amplia.

v9

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s