Look hippie chic en invierno

Si ya puede resultar un tanto complejo saber cómo crear el estilo hippie chic, esto puede complicarse aún más si nos encontramos en invierno. Sin embargo, para ayudarte, aquí te damos algunos trucos y tendencias de estilos que te ayudarán a configurar tu imagen.

H1

– Estampados étnicos:
No hace falta que lleves faldas o vestidos para tener un look boho. Simplemente, tendrás que seguir algunas tendencias clave de este estilo. Por tanto, optar por llevar camisetas, blusas o accesorios con estampados étnicos te ayudará a crear esta bonita imagen tan natural y femenina.

H12

– Vestidos hippies de invierno:
Si queres saber cómo vestirte hippie chic en invierno tenes que tener en cuenta que hay una prenda de ropa perfecta para tu look: los vestidos. En verano hay muchas más variedades que en la época de frío pero, igualmente, en invierno tenemos modelos muy variados que pueden ser largos, cortos, negros, con estampados, etcétera.

H11

– Jeans desgastados:
La moda boho chic no solo se nutre de vestidos y faldas. Hay combinaciones de ropa preciosas donde el protagonista es el pantalón. Por lo general, una de las prendas más comunes para este estilo son los jeans desgastados y/o con roturas.

H4

– La importancia de los accesorios:
Y, por supuesto, si queres tener un estilo hippie chic es importante que agregas a tu vestimenta diferentes accesorios. Lo ideal es optar por pendientes, collares largos, anillos, etcétera, que te darán un toque más bohemio y étnico. Las carteras y los sobres bordados son un clásico de este look.

H14

H13

– Prendas con flecos:
El look boho chic También se caracteriza por prendas con flecos. Y es que estos te confieren un toque mucho más natural, sencillo y étnico. Podes incluir los flecos en cualquier prenda de tu look: pendientes, chalecos, botas, bolsos, etc.

H5

¿Buscando algo nuevo? Las carteras de mimbre son un complemento relativamente “nuevo” en el mundo _fashion _y también se incorporan con fuerza en esta tendencia artesanal.

H15

H10

Y aquí terminamos este artículo con los mejores consejos para que sepas lucir un estilo hippie chic en invierno. Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que disfrutes con tu ropa nueva.

H1H2H3H6H7H8

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s