La comodidad de los leggins o calzas!

Los jeans son el básico que todas las mujeres tenemos. No me van a negar que al menos tienen uno de cada color o de cada lavado, con cierre o con botones, con diseños o lisos… En fin, podríamos pasarnos horas describiendo nuestros jeans.

calzas00

Pero hay algo que este básico amigo no nos ofrece, la flexibilidad y movilidad máxima, como la ofrece la elasticidad del leggins o calza. Cómodo y clásico. Es más, seguro que ya los tenes y ya los usas, y si no, te dejo algunos tips de cómo combinarlos mejor:

calzas000

– Hay de lycra, tela, tela simil jeans, brillosos, deportivo de lycra, de cuerina, estampadas, engomadas,  etc…

– Recorda que deben llegar a los tobillos, no son pescadores.

– Van perfecto con tacos altos, ya sean sandalias en verano o zapatos cerrados en invierno, los botinetas también son una buena combinación.

– Para un look sport, van también muy bien con zapatillas o chatitas, esto para las chicas de piernas largas preferiblemente; para las bajitas, mejor llevar los leggins con tacos altos.

calzas3

– Es ideal combinarlos con tops largos, es decir, prendas XL, que más o menos lleguen a cubrir tus nalgas. Ojo, los tops cortos y apretados no van tan bien

– Si usas una prenda XL arriba, podes ponerte un cardigan hasta la cintura por encima, queda perfecto combinar la longitud de tus prendas superiores.

– Calzas con blusas largas: Una combinación perfecta.

clazas01

– Algo que tenes que tener en cuenta: ¡los leggins o calzas son para todas! No importa si sos una chica con curvas o si sos ultra delgada. Tampoco importa si sos muy alta o bajita, los leggins se acomodan a tu cuerpo, claro, debes probártelos antes de comprarlos.

– Si sos una chica curvilínea, trata con un talle más a la que usualmente usas; si sos alta también, para que no te queden cortos; y si sos bajita, podes subirle la botamanga y quedan perfectos.

– La cosa es intentarlo y encontrar el look con leggins que te acomode mejor, y con el que te sientas a la moda y súper cómoda. Te dejo con algunos looks para que te inspires y elijas el que vaya más con vos.

calzas02calzas03calzas4calzas04calzas05calzas8calzas9calzas10calzas11calzas12calzas14

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s