Chalecos de piel

Para que el chaleco sea perfecto la piel debe ser sintética. Se usan como parte de los atuendos casuales. El toque elegante que dan las pieles ya no está restringido a las veladas de lujo. Tanto en el día como en la noche las ropas con peluche se ven muy bien.

chal00

Ahora los chalecos son una prenda de pelos. Muchas marcas repusieron el chaleco sobre sus maniquíes y los abrigan con muy buenas imitaciones de piel. Los colores que se utilizan son naturales. Es decir negros, grises, marrones, blancos y moteados, tal y como los pelajes de los animales.

chal0

Lo que se usa son chalecos cortos para usar con jeans chupin, largos para usar vestidos o monos, abiertos, con cierre, con cuerda para atar, entre otros. También quedan muy bien con vestidos cortos leggins y botas.

chal5
En realidad podes conseguir el look que quieras con un poco de imaginación. Desde un look formal y elegante hasta algo relajado y rockero. Pero eso sí, al ser vistoso el chaleco levantará tu vestimenta. Por lo que tenes que tener cuidado para no recargar tu look. Si te abrigas con un chaleco peludo procura que las demás prendas sean de colores enteros o con estampados sencillos.

chal1chal2chal3chal4chal6chal7chal8chal9chal10chal11chal12

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s