Cómo usar pantalón blanco, también en invierno?

La pregunta es cómo lo combino? y es muy fácil siempre vas a encontrar prendas para lucir tus pantalones blancos también en invierno quedan espectaculares ya que estos pantalones han trascendido las modas y hasta las estaciones. Antes era muy común que los guardáramos para la temporada de verano, pero ahora en la tela correcta es posible llevarlos en invierno, sin perder con ello elegancia.

blanco00

También funcionan con un look más casual si se trata de jeans o drill. Repasemos un poco las telas por las que podes animarte para que saques ese pantalón blanco que tenes al fondo del cajón. Eso sí, lo que jamás debes olvidar es que el blanco es un color sumamente delicado, así que debes tener especial cuidado para que no se manche o se ensucie.

– Pantalones blancos para la oficina:
Observa, por ejemplo, estos outfits: El primero se trata de combinar con un blusa estampada entre cuyos colores también se encuentra el blanco; el segundo me parece mas urbano ya que para mayor abrigo combina un sweter azul con una bufanda al tono.

blanco1

blanco1.0

Y para que no te queden dudas, solo tengo que mostrarte a la elegantísima Victoria Beckham que se pasea por Milán con un pantalón blanco. Como te darás cuenta por la chaqueta, está en plena época invernal. Y claro, el blanco y negro es una combinación que siempre funciona.

blanco2

Como debes haber notado, cuando usas un pantalón blanco para la oficina es preferible que sea suelto, ya que no deseamos que nuestras curvas se vuelvan las protagonistas.

– Pantalones blancos en un cóctel:
Si tenes un cóctel y queres demostrar una imagen fuerte, pero al mismo tiempo muy chic, un traje blanco puede quedarte perfecto. Tal vez en esta ocasión no te provoque usar vestido… ¡Jennifer López nos demostró lo elegante que resulta! Fíjate en que todo el conjunto va en la misma gama incluyendo las sandalias y el clutch. Pero combinarlo con un saquito oscuro de contraste tampoco es mala idea.

blanco4

– Look casual:
Pero tal vez te guste más la idea de incluirlo en tu día a día para salir con amigos o pasear. Jeans blancos con una rotura a la altura de las rodillas (que no es del todo necesaria) y se complementa perfecto con un sweter gris y un bolso negro. Y no pierde femineidad con la botas negras.

blanco6

Una combinación que en particular me gusta mucho es con amarillo (no pastel, sino más bien un poco fuerte). Es un look muy fresco y juvenil. La actriz canadiense Emanuelle Chriqui luce genial. También tiene que ver con su tipo, ya que a una mujer muy blanca y estos colores pueden quitarle luz en lugar de dársela, es cuestión de probar.

blanco7

¡Lo que no debes olvidar sobre los pantalones blancos!
Seguro te habrás dado cuenta de que muchas mujeres son enemigas de los pantalones en este color (tal vez tú seas una de ellas) y se debe a que, siendo un color tan claro, tiende a resaltar la parte del cuerpo donde se encuentra.

blanco3

Si tenes cuerpo de pera (caderas anchas y trasero grande), el pantalón blanco es probable que las acentúe aún más. Una buena opción, en este caso, es que lo combines con una blusa tipo túnica. (¿No te parece que Lynda Carter, la recordada mujer maravilla, luce increíble?)

blanco10

Espero que con estas alternativas te hayas convencido de incluir un pantalón blanco en un atuendo formal o quizás en otro más casual. La idea es que encuentres variedad en la moda y te ayude a resaltar tus cualidades.

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s