Tendencia invierno 2019: Accesorios animal print

Es la estampa estrella de la temporada invierno 2019, pero, como ya te hemos comentado en anteriores posts, debemos tener mucho cuidado al momento de llevarlos si no queremos parecer un homenaje a Tarzán. Lo ideal es llevar una prenda o complemento con animal print y saber combinarlo. Además de acuerdo a tu figura y peso, este estampado está prohibido en aquellas prendas que puedan acentuar algunas imperfecciones.

Por otro lado están aquellas mujeres clásicas en el vestir pero que a la vez les encanta ir a la moda. Para ellas lo mejor es decantarse por accesorios que sean tendencia, como los que te mostramos a continuación:

– Cubre tu cuello con estilo:
Las bufandas, los pañuelos o las pashminas no solo sirven como accesorio para abrigarnos, este complemento puede ser el toque que aporte estilo a un atuendo serio y aburrido en colores como negro o marrón. Para un look sofisticado elige el clásico animal print en un tejido con brillo; en cambio si vas vestida de manera informal, con jeans.

animal1

– Una cintura sexy
Si queres definir tu figura con un cinturón, un modelo como el de la imagen es perfecto para un estilismo sexy. Ancho y elástico con la hebilla de estampado animal, o la elegancia en un cinturón con animal print de leopardo que combina a la perfección con un vestido negro.

animal3animal4

Las manos también pueden tener estampados:
Divertidos y diferentes, los guantes también son un accesorio que marca tu lado más fashion, así que una alternativa a los de colores son los modelos en animal print. Si los llevas con un abrigo en negro, te verás de lo más chic.

animal5animal6

– Anillos, collares, aros y carteras
Este invierno se llevan las joyas XXL, así que si queres llevar algún detalle con animal print, eligí una pulsera o un anillo, el estilo y el color nuevamente acentuarán tu look (formal o informal).

animal7animal8animal9animal10animal11animal12

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s