Camisas de jeans, siempre tendencia

La camisa de jeans o demin es una prenda básica con las que crear varios looks. son simples, súper sencillas y su precio no es caro. Tienen una presencia increíble en la moda y a pesar de que nacieron casi junto a los jeans, las camisas se han mantenido como una propuesta de gran ayuda. Hoy te traigo algunos tips para que puedas combinarlas:

J0

– Camisa de jeans y vestido blanco:
Una combinación básica totalmente romántica y muy útil para esas salidas especiales. Podes llevar tu vestido blanco de encaje o de tela con alguna camisa denim con las mangas recogidas. Es súper sencilla esta combinación, por un lado la camisa en mangas largas que luego se vas a arremangar y un vestido de color blanco sin grandes detalles, unos zapatos o botas cortas y accesorios de color tierra para darle un estilo mucho más country.

J1

– Camisa de jeans con vestido negro:
Es otro ideal para combinar con una camisa denim. Aquí si es importante renovar el look con un bolso o cartera de temporada. Los zapatos también son importantes así que no te olvides de llevar unos con taco alto o unas chatitas, cualquiera definirá tu look.

J2J3

– Camisa de jeans dentro de los pantalones:
Si hay una forma clásica de llevar estas camisas, sin duda es dentro del pantalón. Le da un estilo más boyfriend a tu outfit y te permite jugar con una variedad de combinaciones entre faldas, maxi faldas y hasta shorts. Podes llevar por dentro con un nudo, o simplemente con un cinturón.

J4J5J6

– Como vestido, con un cinturón:
Una de las posibilidades más arriesgadas en cuanto a camisas de jeans se refiere. Tene en cuenta que al ser diseñadas como camisa no son lo suficientemente largas como para cubrir todo. Lo mejor que podes hacer es llevar un short abajo, tal vez de color blanco para que haya un buen contraste. Para que sea un vestido realmente agrega un cinturón, puede ser el del color que quieras o tal vez uno de color marrón trenzado.

J7

– Camisas de jeans y pantalones de colores:
No menos importantes son los pantalones de colores que combinan muy bien con las camisas de jeans. Se estila mucho llevar la combinación de colores rojo y verde así como el blanco, que contrasta muy bien.

J8

– Camisa de jeans y tonos pasteles:
Una apuesta importante por los colores pasteles ya que marcaran tendencia. Puede ser jeans en colores pastel, pantalones de cuerina, faldas, minifalda, shorts o palazzos.

J9

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s