Tendencia aun en invierno: Shorts a la cintura

El frío ya se hizo presente y muchas creen que eso significa dejar de lado las faldas, los shorts y los tops. Sin embargo, no hay razón para reprimir nuestros ánimos de experimentar con nuestras prendas favoritas. Así que si tenes unos shorts a la cintura que adoras, aquí te damos unos consejos para llevarlos también en temporada invernal.

short1

– Shorts de jeans:
Nunca perdes con los shorts de jeans. Siempre podes usarlos para un look casual sin complicarte mucho. Aprovecha al máximo la versatilidad de los shorts de jeans para lograr muchos looks totalmente diferentes, que van desde el vintage hasta el grunge, pasando por el punk y boho chic.

Celebrity Sightings In New York City - November 09, 2015

Si sos una chica que anda de aquí para allá y que está fuera de casa todo el día, evita usar tacos. Cámbialos por tus zapatillas favoritas, un par de botines planos o tipo borcegos, que nunca pasan de moda en todos los inviernos.

short2short3

– Shorts negros a la cintura:
Estos shorts son un poco más casuales que los de jeans, así que la mejor forma de combinarlos es con una blusa de gasa o con rayas verticales en un color más claro y contrastante (como el blanco, el perla, rojo o rosa pálido) para tener un aire chic, por el contrario, con una blusa negra para lograr elegancia al máximo.

short4short4a

– Shorts de encaje:
Lo que debes hacer es crear contraste: ya sea con el negro o con colores similares, como el gris o el marrón. No olvides estar bien abrigada siempre, con blazers o sweaters. Llevarlos con calzas, pantys o medibacha.

short5

– Shorts de colores tierra:                                                                                                                  n este caso tenemos un short color mostaza, pero puede ser bordó, marrón, naranja o terracota, son los colores que estarán dominando esta temporada; así que es muy acertado unos shorts en alguno de estos tonos. Siempre combínalos con tonalidades más claras de blusas y suéteres.

short6short7

Además, estos colores tierra van geniales con zapatos en los mismos tonos o en negro. Si te decidís por un par de shorts mostaza, por ejemplo, agrégale el color azul. Con un accesorio, como cartera, bufanda o una boina, te vas a ver genial. El color bordó también es muy versátil y combinable con colores claros sin olvidarte tus pantys o medibacha negra.

– Shorts a la cintura con flores:
¿Quién dijo que las flores son solo para la primavera? Los estampados florales a veces son atemporales, (con fondo negro), también te acompañarán en invierno. Los shorts no se escapan de esta tendencia, y lo mejor es que ellos serán los protagonistas de tu outfit. Por eso, evita recargar tu look y abriga tus piernas con un par sencillo de pantys negras. Para un look casual, combínalos con tu chaqueta de jeans o cuero y opta por zapatos planos, botinetas o botas altas. Para un look mas chic usa un blazer con zapatos de taco.

short8short9

– Shorts brillantes/glitter:
La tendencia glam ha llegado al invierno gris, y los brillos y lentejuelas también están presentes en los shorts. Para impactar en una fiesta o en un evento de noche o para la disco, los shorts brillantes son la mejor elección por su audacia. Son muy pocas quienes se han decidido por este estilo, pero una vez que lo intentes, te aseguro que te va a encantar!

short10short11

No fallara unos shorts negros de brillos, porque siempre quedarán geniales con pantys (medibachas) o leggings del mismo color. Recordá que el negro es sinónimo de elegancia, y sumado a los brillos, significa un éxito total para llamar la atención en la medida perfecta.

– Short escoces:
Usa un jersey con cuello redondo en beige o gris y unos shorts de lana escoces o a cuadros marrónes para crear una apariencia elegante y glamorosa. Medias de lana en gris oscuro o negras. También podes usar shorts en tonos grises (blanco y negro) y combinarlos con botas bucaneras.

short12short13

Abril C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s