Disimulando esos kilitos de más

Lamentablemente, los desfiles de moda siguen siendo el escenario de mujeres demasiado flacas, pero todas sabemos que ese tipo de mujer no es el que más nos representa. En muchos locales de ropa, nos encontramos que se sigue sin respetar la ley de talles, y por ende, no hay ropa para mujeres con curvas reales, para mujeres con kilitos de más o aquellas que fueron madres recientemente y no encuentran ropa que les guste, simplemente porque no hay talles que les entre.

Pero no quiero hablar y criticar a aquellos que no respetan la ley de talles, porque lo hemos hecho en otro articulo . Hoy prefiero dar algunos tips, para que nosotras, las que tenemos kilitos de más y somos madres nos veamos más a gusto con nuestro cuerpo y demostremos la seguridad que a veces perdemos.

¿Quien dijo que para estar a la moda debemos ser delgadas, altas y esbeltas? No necesitamos tener un cuerpo perfecto para vestirnos de la manera que deseamos. Podes verte linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso. Acá te dejo algunos Tips:

– Lo primero que hay que hacer es aceptarse y hacerte amiga de tu imagen. Si te criticas todo el tiempo, ningún look te parecerá bien. En la moda lo esencial es sentirnos cómodas con nosotras mismas, si te sentís a gusto con vos misma, vas a poder usar lo que más te gusta.

– Fíjate en los detalles. Una prenda con un lindo corte o de telas de calidad suma puntos en cualquier vestimenta. El color negro será tu gran aliado, que te hará ver más delgada y estilizada. Toda mujer tiene que tener un little black dress en su armario.

– Las líneas verticales te harán lucir más delgada.

– Si tus piernas son el problema, utiliza faldas largas en telas ligeras y con caída.

– Anímate a los colores. Sí, el negro es un gran amigo en la moda, pero vestirnos siempre de este color puede resultar muy aburrido y deprimente. ¡Necesitamos la energía de los colores! Obviamente, no tienes por qué vestirte de todos colores y quedar como un arcoiris, pero una prenda de color “levanta” el look.

– Los accesorios, juegan un papel importante, un lindo par de aros cambia por completo la imagen de nuestro rostro. También un collar o una pulsera son detalles que suman.

– Variá en los peinados. Hacernos un peinado diferente todos los días es una buena forma de variar nuestro estilo. Proba y decidí cuál peinado te queda mejor.

– Mostra los hombros. Las remeras con los hombros al aire resultan muy sexys. ¡Animate!

– Animate también a los zapatos con taco. No tenes por qué recurrir a los temidos taco de aguja de 15 cm, pero un taco razonable te ayudará a verte más esbelta, alta y segura de vos misma.

– Si trabajas en una oficina, usa trajes, ellos ocultan los kilitos de más. Opta por pantalones rectos y la chaqueta por fuera de ellos.

– Carteras. Otro accesorios que no puede dejarse de lado, nos pueden dar una mano para lucir más delgadas. Como por ejemplo, las carteras alargadas.

Abril C.

Un pensamiento en “Disimulando esos kilitos de más

  1. Muy buenos los consejos.
    Y es así, no es necesario ser hiper delgada para estar bien vestida.
    Me encantaron los diseños y lo bien que les queda.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s