El look de las celebridades

Las Estrellas y su buen gusto:

A la hora de vestirse no hay nada más envidiable que el vestuario que utilizan las estrellas de hollywood, sea el evento que sea, ellas están radiantes y esplendidas.
Los looks son variados, pero cada una siempre es fiel a su estilo.

Si hablamos de elegancia nos encontramos con la actriz Anne Hathaway, quien combinó un vestido strapples, con escote en color mostaza, con sandalias de taco y clutch negros.


La cantante y juez de American Idol, Paula Abdul, quien estuvo preciosa en un elegante vestido corto strapples blanco con lazo a la izquierda. Ella combinó su look con un clutch de brillantes y una serie de pulseras y anillo a juego; asimismo, sus pendientes fueron largos y brillantes.

La joven actriz Sarah Hyland, de la serie Modern Family, encantó a los flashes con este vestido de Pamela Rolland. El diseño pertenece a la colección otoño invierno 2010 de esta diseñadora; el detalle en los hombros trae reminiscencias de la era romana, lo que le da un plus a su brillante tenida.

Otra de las bellas y elegantes, fue la carismática Eva Longoria. La actriz lució un elegante vestido coctel negro del diseñador Robert Rodriguez, que destacó su curvilínea silueta. Longoria combinó elegantemente su traje con unos aros de brillantes y un clutch en satén negro.

La actriz Maria Menounos brilló con su traje inspirado en los años 20 de la firma Ralph & Russo. El vestido lleva cosidos a mano cerca de 15 mil cristales Swarovski y destaca toda la sensualidad femenina gracias a la sutil transparencia de la tela.

Eva Méndez apeló a un vestido corto a la rodilla, verde y sin escote, no se destaco por ser la mas elegante pero no paso desapercibida.

La cantante Mel B lució un vestido básico negro ajustado, resalta sus formas, el negro siempre es atinado.

Kelly Osbourne, lució un vestido que lograba que su figura se vea cuadrada y sin forma, el make up y el peinado estuvieron bien, pero el equipo en general dejo mucho que desear los zapatos y la chaqueta sumados a esos tatuajes que tiene en los pies, la dejan lejos de estar elegante.



Las celebridades en el MTV Awards 2010:

La cantante Lady Gaga fue la auténtica estrella de la noche, además de llevarse ocho premios, se convirtió en la protagonista absoluta de la gala con sus extravagancias. El primero de sus looks, un homenaje en toda regla a su admirado Alexander McQueen.

Vestido multicapa con cuerpo ajustado y falda de gran volumen con estampado renacentista. Gaga, se cambió de ropa en varias ocasiones. De cuero negro, enfundada en una creación de Giorgio Armani que completó con tocado punk. Y luego opto por otro look, un vestido cárnico.


Katy Perry, lucio un bonito Marchesa y sus zapatos creo que fueron los más bonitos.

Ashley Greene, muy guapa con un diseño de Giambattista Valli.

Selena Gomez adopto un look “galáctico”.

Los dos vestidos de la noche, de la colección de Alta Costura de Givenchy. Ciara, con un diseño de plumas, y Florence Welch con un vestido de brocados color champagne.

Abril C.

Un pensamiento en “El look de las celebridades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s